Acido Hialurónico, el poderoso Antiaging

El Ácido Hialurónico va a ser tu gran aliado antiaging

Porque devuelve a la piel la hidratación y elasticidad que necesita, consiguiendo disminuir las arrugas y definir el óvalo facial.


¿Qué es el Acido Hialurónico?

El Ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano, concretamente en la piel, los tejidos y las articulaciones.

Esta sustancia es más concretamente una molécula de azúcar cuya capacidad es la retención de grandes cantidades de agua, contribuyendo así al correcto mantenimiento de la hidratación y elasticidad cutánea.

A medida que una persona envejece, la producción de ácido hialurónico tiende a disminuir, lo que provoca la pérdida gradual de agua en el cuerpo. Esta pérdida se vería afectada en la reducción de volumen y las arrugas o líneas de expresión.

Y, ¿mo se aplica en la medicina estética?

En el ámbito de la medicina estética y dermatología, el Ácido hialurónico se utiliza combinado de forma inyectable con textura gel, para así corregir arrugas o líneas de expresión, además de aumentar el volumen en ciertas áreas o zonas específicas del rostro, así como los labios o los pómulos, proceso más conocido como “relleno”.

La aplicación de ácido hialurónico es un tratamiento completamente seguro y los efectos son inmediatos desde su aplicación. No requiere de anestesia previa, aunque los pinchazos pueden ser molestos en alguna zona. Durante las primeras horas puede aparecer alguna inflamación del pinchazo, disminuyendo en unas horas, pudiendo apreciarse el acabado del tratamiento.

Se realiza en las siguientes zonas faciales

Labios

Aplicar ácido hialurónico en labios conseguimos una hidratación y jugosidad extra.

Pómulos

Con el paso del tiempo los pómulos pierden tono, lo que hace que nuestro rostro puede dar aspecto de cansado y triste. El ácido hialurónico rellena los pómulos consiguiendo que nuestro rostro gane frescura y luminosidad.

Surco nasogeniano

Cuando las líneas del surco nasogeniano se marcan en exceso nuestro rostro parece triste o enfadado. Esto ocurre por una pérdida natural de colágeno y elastina. La aplicación de AH ayuda a estimular la producción de colágeno, permitiendo rellenar y revitalizar la región tratada.


Conclusión

A partir de los 25 años, la producción natural de Ácido hialurónico disminuye manifestando pequeños signos de envejecimiento de la piel.

Por esta razón, puede aplicarse a cualquier edad, debido a que se trata de un componente que nuestro propio cuerpo fabrica de manera natural. Es recomendable su uso a partir de los 30 años, siendo apto para todo tipo de pieles, teniendo un resultado asombroso en pieles más secas, gracias a su hidratación.

Si lo que se desea conseguir es el relleno de una zona en concreto o bien eliminar arrugas o líneas faciales, la solución sería inyectar en la piel de manera profesional acudiendo a una clínica especializada en tratamientos médico estéticos.

"Y en ClínicaNepher nuestra experiencia y profesionalidad nos avala. Ven e infórmate con nuestros profesionales de medicina estética y recupera la luz de tu rostro"

Cita informativa gratuita. 

Tlf 963944302 o por What's +34 602 29 65 55