Rejuvenecimiento Facial con IPL
Rejuvenecimiento Facial con IPL
El tiempo no pasa en vano y reflejo de ello es la piel. Al cumplir años las células se van oxidando, disminuye la producción de colágeno, se va perdiendo masa muscular, ósea y grasa, y no nos podemos olvidar del efecto de la gravedad.
Además, a estas causas naturales hay que añadirles otras que no lo son como la contaminación, la mala alimentación, el sol, el estrés, un incorrecto cuidado y mantenimiento de la piel, etc.
El fotorejuvenecimiento mediante la aplicación de la Luz Pulsada Intensa (IPL) es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación.
La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.
Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro.
Es uno de los tratamientos dermocosméticos que mas aceptación está teniendo entre el público de todo el mundo.¿Qué ventajas tiene?
Es un método muy eficaz y no invasivo para tratar la piel. La piel de la zona mejora notablemente su aspecto. Es de aplicación fácil, rápida y fiable.
- Aporta luminosidad al rostro.
- Difumina las primeras arrugas.
- Elimina el acné, la rosácea y las manchas faciales.
- Mejorar la flacidez facial y contraer los poros de la piel.
- Permite unificar el tono y la textura de la piel.
- Elimina las venitas de la cara y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento.
- Reduce la profundidad de las arrugas.
- Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.
- Aporta un aspecto más joven y descansado al rostro.
¿Tiene efectos secundarios?
Después de un par de horas es normal que aparezca un poco de rojez en la zona donde te has aplicado el tratamiento y que sientas la piel más sensible.
Pero esto no quita que te puedas maquillar y hacer vida normal después del tratamiento, aunque te recomendamos que utilices un protector solar al menos durante 15 días antes y después del tratamiento si te expones al sol.